Showing posts tagged Regalos.
x

WAWWWR!

Apparel, t shirts, gadgets, moda, música, diseño y arte independiente.

Rafael Vega Sánchez #203 Col. Periodista C.P.42060 (Entre Av. Revolución y Rio de las Avenidas)

twitter.com/wawwwr:

    Wawwwr is for lovers <3

    Este día de San ValentÍn quieres regalar algo original e inolvidable pero no sabes que… aquí te damos algunas opciones para quedar bien con tu pareja, amante, novi@, espos@, etc.

    Nada mejor que escuchar canciones románticas, pero todos los Ipods y demás dispositivos sólo tienen una salida! Éste robot azul soluciona el problema, tendrás DOS salidas para escuchar tu música favorita con tu media naranja <3

    Además de ser un objeto precioso, ésta cámara Diana F+ toma fotos increibles"Retrocedemos a los años 60; la cámara Diana, 100% plástico, se ha convertido en una cámara de culto y en una leyenda, famosa por sus imágenes ensoñadoras, radiantes y de baja tecnología." Lomography

    Las Matrioskas son un famoso y tradicional souvenir de Rusia, su originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde cinco hasta el número que se desee, siempre y cuando sea un número impar, la verdad es que estas muñecas están basadas en una de origen japonés, es por eso que las que tenemos en Wawwwr se volvieron locas y son ejercitos Ninja o Robots…

    Por alguna extraña razón Casio reivindicó uno de sus peores modelos y ahora hasta celebridades portan este reloj con orgullo. Ya no tienes que buscar, estan disponibles en Wawwwr!

    Dale personalidad y funcionalidad al muro de tu departamento con estos relojes de pared, para que nunca llegues tarde. 

    La criatura Pea está construida por una pequeña maquinaria de dinamos y engranes que le permiten evadir caidas y saltar obstaculos pequeños. Puedes encontrarlos en el MOMA de Nueva York o el museo MIT en Cambridge y ahora también en Pachuca :)  

    UN MUST!: Llaveros con luz de led de color y sonido correspondiente, onomatopeyas en tus llaves!: Mugidos, maullidos, risas, etc. Hay uno para cada personalidad y para toda ocasión, horas de diversión aseguradas.

    Estás cámaras miniaturas junto con la TV son best sellers en la tienda, ven por la tuya.


    Objeto de decoración Jedi con pantalla iluminada y reloj despertador digital.

    Despierta como si hubieras dormido en una habitación de la Estrella de la Muerte.

    El despertador Dart Vader de LEGO Star Wars tiene brazos y piernas móviles, y se le para la alarma presionándole el casco.

    FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD <3


    — 2 years ago with 1 note
    #Gifts  #Regalos  #San Valentin  #Amor y amistad